sábado, noviembre 15, 2008

RESUMEN DE LA JORNADA




Aquí va el resumen de una jornada en la que empezamos ciclando camino al pantano Josemi, Parpel, Juanjo y yo. Los gregarios tiramos del lider hasta Peñarroya donde le esperaba el valiente de turno capaz de aguantar las tremendas jornadas que prepara. Se trata de Miguel (veterinario en Virgen de la Fuente. Ver foto junto al lider). Hasta ahí el trabajo de los gregarios. Josemi y yo nos fuimos a Pta Molinera desde Peñarroya (en un ejercicio de intuición sin mapas). Vistas expléndidas de un Pirineo cargado de nieve (Josemi, en las fotos no se aprecia) al frente y a la drcha Los Puertos. De allí a Ráfales, Torre del Visco y Mas de Tieso. A casa contentos y turrados. Josemi, cuando puedas, prueba a hacer un comentario pa que veas que no estan dificil.Saludos a tod@s.
Pd: Ya sé que la foto del cemento es fea, pero es para certificar nuestro ascenso. Creo que yo era el único que no conocía la rampa y JODO con la amiga.
Nótese en la bici del lider que picado por los comentarios pasados ha eliminado los estratos de barro. Con lo del desarrollo no hay nada que hacer.

1 comentario:

Carlos dijo...

Buena ruta lastima no haber podido salir hoy yo en todo el dia. Pero mañana domingo 16 si salgo a las 10:00 al ataker, si alguno le interesa ya sabe.