sábado, noviembre 29, 2008

CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA!



Bueno, vamos allá con el resumen de la jornada (esta vez vespertina). Nos juntamos Kike, Toño, Cerdá, Carlos y yo. Carlos estaba "cachondo" en expresión de Santi (entiéndase por todo aquel que le apetece ponerse a 180 pulsaciones). Nos fuimos a La Picosa (conocida por todos) y como era de temer y ratifican las fotos, por mucho q Toño no quería llegar de noche, nos embarcamos (el jabalí q aparece bajo la carrasca es Carlos). La excursión muy guapa y menos frío del previsto (aún quedan restos de nieve por la zona de los tres reyes). David! una gozada ver q cada vez somos más en el blog y dile a Carlos de quedar mañana q a estas horas ya estará un pelín cocido en la cena motera,(algún día veremos escribir al líder y ya no nos podremos meter tanto con él). Josemi, sólo faltas tú (esto es para meterte presión je,je). No está bien que lo diga yo pero la foto de Josemi y Carlos creo q ha quedado muy guapa. Saludos a tod@s.
P.D: Un día desués de publicar esto, Carlos fue sorprendido junto a Palentino y un colega a primera hora de la mañana escabulléndose entre la niebla matutina entrenando de nuevo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Bonita excursion, casi perfecta...casi.

Josemi dijo...

Bonita foto.Bonita salida. Tanta presión me ha podido, asi que al instigador dedico estas, mis primeras palabras en esta mundillo.

Nos vemos en la proxima.

Rubén dijo...

Una alegría! Si señor! Ya sólo queda el líder (y guardia si es capaz). Aunque yo no digo nada, q me costó un mes.