lunes, agosto 02, 2010

MAS DELS VELS

El Sabado por la tarde y con un Sol del "CARALLO " 32 ºC el peloton decide ponerse en marcha ,algunos con limitacion en la hora de llegada ( que ya sus vale de hacer tarde )

Santi, Carlos.Andres.Kiko y Josemi



cuesta de San Cristobal y dirección al Mas del Tieso , Andres propuso una senda que pillamos antes de la cadena cercana al Mas en cuestion , senda ciclable y muy bonita , del Salto a la Torre del Visco y por la Ermita de San pere Martir pista a Fuentespalda , a mitad de la subida , la pista que nos llevará al " Mas dels vels " es la tentacion asi pues contra pronostico y con el tiempo comprimido . . .

espectacular . . .


a la salida de estos , el cartel cercano a la balsa nos muestra la gramática con la que almenos yo me quedo sorprendido referente a las Masias ,


El peloton posa gustoso tras coronar , y sin mucho tiempo que perder Fuentespalda ,
Carlos y Santi en Fuentespalda y con el tiempo comprimido optan por la carretera , el
resto a por la pista Fuentespalda - pantano (por eso de no llegar pronto ) y el resultado . . .

¿ ¿ ¿. . . . .? ? ?


51 Km y que espectacular está el pantano a ultima hora .
SALUD Y PEDALES



3 comentarios:

ANDRES dijo...

Cuantos días sin una crónica como dios manda, muy buena Josemi, como la salida.
Esperando con muchas ganas la del próximo sábado
Salud y pedales

Rubén dijo...

Razón tienes Carlos! Por cierto ¿Cuando vuelve a caer luna llena?.
Salud y pedales

Abel dijo...

Buena ruta sí señores!!!!Y esta , creo que me la conozco, aunque sea un poco. Me la apunto para la temporada del Grupo B. Un saludo para todos!!!!