domingo, marzo 08, 2009

MÁS BICI-SURF



Tenía entendido q lo de ventolero era para S Valero, pero veo q pa la cincomarzada también sirve. Se vé q a los maños les sobra el viento y nos dejan un poco pa probarlo. Así que, etapa de abanicos. Salimos Guardia, Samu , Josemi y yo. Josemi y Samu nos acompañaron hasta el desvío de ascenso a la Punta Molinera. Guardia no la conocía, así q hice de guía y le acompañé hasta la garita de vigilancia. La vuelta por Ráfales ya un clásico de este invierno. Tenéis que disculpar la calidad de las fotos pq no sé q toqué en la camara q han salido todas movidas. Una putada! Saludos a tod@s!
PD: No hay nada como q te hagan madrugar los críos un domingo para entretenerme en cambiar un poco el blog.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Bien, ni el viento puede con vosotros, yo al final nada de nada.

Josemi dijo...

Hola¡ culeguis Carlos ó Ruben que teneis GPS tengo en el correo Ruta Bel -Pantano de Ulldecona .Jordi me dice que muy interesante,sistema Waypoint podemos descargar??
Saludos

Guardia dijo...

Vaya etapon , para debutar este invierno no estuvo mal , aeste ritmo que llevais , igual voy a correr el giro .
El samu se porto como un campeón , que para lo poco que ha salido esta bastante bien , por cierto esa del pantano de ulldecona suena muy bien

Rubén dijo...

Josemi, Si te digo la verdad, ni puta idea. Los waypoint son puntos de interés de una ruta. Si p.e. vamos a la portellada por el salt, el salt lo marcarías como algo q merece la pena por lo menos pararse a verlo. Si pones Bel, m imagino q será Belmonte. Si es de Beceite, creo q hay muchas por internet. Dentro d mis múltiples deberes con el gps está el marcar waypoints y el descargarme una etapa y seguirla. Supongo q un día engañaré a Carlos q esto último si q sabe hacerlo. Lo guapo de eso es q si te vas a Benasque y alguien a colgado en internet una q te parece interesante, te la descargas y la haces tú.
Por cierto, que hicieron el resto el sábado? El líder lee el blog, pero de ahí a escribir....
Saludos

Josemi dijo...

La ruta en concreto es Bel,rosell ,Rosell,Pantano de Ulldecona,Pobla del Benifassa,Castell de cabres, por PR y sendas la situacion de la zona es al Este de la carretera Monrroyo -Morella y justo al otro lado de los puertos tras Herbes.
tengo marcados los Waypoint de la ruta en mi correo, sobre 53Km ,solo necesitamos descargarla y seguirla
Carloooooooosssss tu si que puedes

Ruben gracias por la aclaracion y
a guardia creo que lo dejastes contento con la etapa es muy buena Samu se port se porto y llegamos sobraooos.
El lider dice que salieron Sabadete y Domingo tarde cun buenas rutas aaaagarralos.
Parpel si me lees no digas nada solo "Sonrrie"



descargar la etapa y seguirla