sábado, octubre 04, 2008

Una liebre y un ratolí

Aquí tenemos una imagen del único valiente que se ha embarcado con Parpel en la salida. Parece que hoy no se iban a superar el centenar (aunque seguro que los 80 sí).
Aquí tenemos la imagen más esperada por el pelotón del Matarraña. El nuevo patrocinador que calza a nuestro lider es "Paredes", una casa con la misma solera que Yumas y que apuesta como imagen en Parpelius (también Parpaleón).


¡¡¡PAAAARPEEEL!!!!!. Pasa tú q a mi me da la risa!

Bueno, hoy por la mañana estábamos Parpel, David (alias ratolí según mote de Parpel) y el que les escribe. Yo los he abandonado en el Coll de la Creu (me estoy especializando en la ruta; Mas de Coco-Formenta), con lo que he ejercido de liebre marcando el rítmo que me indicaba el leader. La idea inicial era acercarse hasta el refugio de Font Ferrera y dar una vuelta que acababa en Fredes. Comer allí, y lo q se tercie para por la tarde. La principal novedad es que el frío, ya le daba con gusto y no apetecía quitarse la chaqueta. Por cierto, el nº de seteros por metro cuadrado superaba al de setas por km cuadrado. Saludos a tod@s y a ver si alguno para ahacer fotos de vez en cuando!

No hay comentarios: