viernes, septiembre 14, 2007

posible ruta ...




qué te parece luismari , es la misma que hicisteis la otra vez ?
lo de las banderitas es en orden inverso lo de los puntos kilometricos en verde estan hechos a ojo de google , puede variar , pero tambien lo he mirado con el visor de la pac y es carretera o pista todo si no se me ha pasado nada , lo que no me fio tanto del comienzo en la subida del km 5 al 11 que parece haber pista .
salen unos 43 km y 800 o 900 de desnivel de ellos 9 o 10 km de carretera poco transitada creo y muy bonita . yo creo que habria que dejar los coches en la fuente de los frailes y despues bajar a san martin en bici y ya subiremos en coche despues a por los coches que hayamos dejado, hay que estudiarlo depende los que vayamos o igual estos estan tan fuertes que suben a los coches , yo creo que para entonces ya estaré reventado y me parece que son 300 de desnivel por el morro en 5 km
ya me diras qué te parece

No hay comentarios: